Literatura Alucinógena

lunes, marzo 06, 2006

Poemas de lázaro juez
[poetarte18@hotmail.com]

I.
[ser un rebelde
casi como todo
ser un enfermo
de la situación conversa
ya no tener tiempo
para escribir y ordenar
sólo queda dormir
ese vacío en el tiempo]


II.
{...}
simetría contagiosa
del desvelo intransitable
podría ser género humano
instante perdido entre sábanas
yo quiero ver eso
que nadie más ve
el barco que devora turbulencias
algo que esté en ese estado
de ausencia submarina
-ahogamiento-
necesito verte una vez más
sólo por despedir
los instantes incompletos

Hay que ausentarse
porque del otro lado
estoy solo yo
con mi silencio atmosférico
por eso la obsesión me salva
pues temo la obsesión
que viene y no se va

Hay que irse para no temer
la duplicación o el desamparo
absoluto de la oscuridad
sin ruido más
que el de mi necia pluma.

2:41am.




© josué pedroza 22575106
guatemala literogena 2006